¡MI AVENTURA EN LA COMIC CON!

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians!! Les vengo a contar mi aventura en la convención anual de Comics este año en Caracas, Venezuela, puedo decir que cumplió con mis expectativas!!!

Es un evento que se celebra durante cuatro días y abarca comics, cine, series, video juegos y elementos de la cultura popular.

Como amante del comics me fui el domingo 17 a dar una vuelta por la convención para admirar lo que más me gusta de ella… Los disfraces!! Me encontré con los villanos de DC Comics, con Jon Snow y el príncipe de los Caminantes Blancos (Game of Thrones), Deadpool, Avengers, Avatar, Star Wars, Depredador y otros personajes de los cuales soy fanática.

Les muestro unas fotos para que vean el evento. Las fotografías fueron tomadas por mi persona. Los personajes no requieren presentación! Los sumerjo en mi aventura.


Gobernando los 7 reinos y el Caminante Blanco como mi aliado junto a Jon. Jajajaja. Me encantó esta foto.

DEAD.jpg
Los Cosplay se lucieron con los disfraces, Deadpool y sus expresiones!

DC.jpg
Villanos de Batman, DC Comics. En mi opinión el que mejor personificó a su personaje fue el Pingüino.


Asombrada con este Cosplay, genial la representación. Depredador.

star.jpg
Una experiencia inolvidable con Star Wars.

azula.jpg
Con Azula en la nación del fuego (Avatar).


El grupo completo junto a Thor y Loki (Avengers Marvel) posando para la foto.

Increíble y diferente son las palabras que se asemejan a las emociones vividas en la convención al sumergirme en el mundo del comics, donde me olvidé del tiempo y disfruté de algo que me gusta.

Este evento se realiza una vez al año, el más famoso es el de San Diego, California y fue allí donde se originó esta maravillosa idea. Si tienen oportunidad de ir, háganlo!

Saludos a lo saltamontes!

Sort:  

Las fotos están geniales. Hasta yo me sentí allí @pazcamel.

Si tienes la oportunidad de ir hazlo @javert68justice. Es una experiencia para contar jeje!

Demasiado brutal el depredador, de todos es el que me mas me gusto, saludos recuerda hacer lo que te dije para que te ayudes mejor en steemit.

Epaaaa por ahi se viene de nuevo el rock to beer festival, ya se estan vendiendo en preventa las entradas para el 14 de abril.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51