MI PRESENTACIÓN COMPLETA

in #spanish6 years ago (edited)


Hola mi gente de la comunidad de habla Hispana de Steemit, espero que estén bien, aquí me presento ante ustedes

pa.jpg

Como pueden ver, soy un payaso, ja ja ja, supongo que ya se habían dado cuenta de eso ... Alegre, divertido, creativo, etc,etc,etc.

z.jpg

Mi mayor satisfacción es hacer reír, dar a todas aquellas personas que tienen la oportunidad de disfrutar de mis presentaciones, un poco de la alegría que mi señor Dios me regalo

c.jpg

j.jpg

jjj.jpg

También me gustan los deportes, práctico de todo: fútbol, ​​voleibol, basketbool, y cuando tengo tiempo voy al gimnasio:

p.jpg

Con una mano

g.jpg

Y con la otra

b.jpg

Y no crean, también he tenido la oportunidad de estar en medio de las reinas ja, ja, ja

jj.jpg

Pero gracias a Dios, están las redes sociales como @Steemet , un lugar con el que podemos compartir y disfrutar de todas las personas con las que nos encontremos aquí, y que pueden estár en cualquier parte del mundo.

x.jpg

cv.jpg

n.jpg

Y a través de mi experiencia puedo asegurarles con toda la seguridad del mundo, que no hay nada más hermoso; que la inocente sonrisa de un niño

h.jpg

hh.jpg

hhh.jpg

Y les puedo decir que: ser un adulto, no significa que tenemos que ser serios y aburridos, no, no, no, tenemos que ser divertidos y felices, solo hay dejar salir ese niño interior que está en cada uno de nosotros

i.jpg

Espero encontrar a muchos personas en esta gran comunidad, para compartir conocimientos y diversiónes con todos ...

Así que:

"Rie, ríe, y ríe, para que la felicidad nunca este ausente en tu vida"

PAYASO CHROSTTY

pa.jpg

Sort:  

good article friend If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Bienvenido @payasochrostty. Bonita profesión, se necesita mucha vocaciòn. Soy nuevo también en steemit. No nos indicas de donde eres. Yo soy de Apure.

Gracias jose, soy de Táchira, San Cristóbal

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by payasochrostty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Bienvenido!
Muy buena presentación. Te deseo muchísimo éxito en steemit.

Saludos.
Estaré leyéndote a menudo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67657.28
ETH 3498.77
USDT 1.00
SBD 2.70