You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo saber si ya soy un Escritor? ¡MI EXPERIENCIA! - ( + VÍDEO )

in #spanish6 years ago

Pocas veces digo esto (cualquier puede evidenciarlo dando una breve revisada a mis comentarios): Me encantó tu post. Personalmente me identifico en parte, ya que escribir es mi pasatiempo favorito y una de las principales razones por las que elegí formarme para ser periodista en el futuro (cercano, espero). Por si fuera poco, compartimos la patria jajaja. Por lo que me consta que ejercer la escritura como profesión, que de por sí ya es difícil, acá en Venezuela tiene un nivel de dificultad agregado.

Me gustaría leer tu libro, o al menos tener una introducción de él, ¿Hay alguna sinopsis disponible?

De nuevo, muy buen post. Pocos son los que logran el sueño de vivir de lo que les apasiona, ojalá lo logres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51