Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados | Tú eres (Mi entrada)

in #spanish7 years ago (edited)

Tú eres

27994727_1588675177890759_1206447210_n.jpg

Tu voz es dulce como la fructosa,
tu piel sedosa como una rosa.


El pareado que acaban de leer corresponde a mi participación en el Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados convocado por el usuario @fran-mazz. Espero les haya gustado. Les invito a participar también :D.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejas un comentario sobre qué te gustó y qué no de este breve texto y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias de antemano!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más escritos de diferentes estilos.

Sort:  

que buena poesía, te deseo los mayores éxitos!!

Muchas gracias, tu comentario es una porción de ánimo en mi día :).

Me gustó muchisimo la foto, eres tu?

¡Gracias! Eeem, no. Yo soy hombre ja ja.

jajaja lol bro, es que como en la foto de perfil sale una chica, hice una suposición jajaja

Jajaja entiendo, bueh, te aseguro que no soy la chica jajaja.

¡Gracias por participar Juan! Mucha suerte en el concurso, atento a los resultados.

Gracias a ti por realizar este concurso, estaré muy pendiente.

¡Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52