You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Terminar el Relato Corto, del texto dado; Mariel como la abuela y Mario como el niño curita.

in #spanish6 years ago

"Se llevó sus zarcillos, sus ahorros, un morral con una muda adicional, su maquillaje, su rabia y las ganas de joder al mundo entero". Hay! Como disfruto estas cosas sacra, la buena literatura es como un buen masaje cerebral. Bonito reto y hermoso relato!

Sort:  

Gracias muy amable como siempre. Los finales felices me encantan @pavelnunez si no lo gano por lo menos lo intente, me sirvió de práctica y me divertí mucho.

Se puede decir que cada vez que creamos una obra de arte ganamos algo, todo lo demás son solo vueltas de la vida y las circunstancias.

Todos somos artistas por dentro, lo digo por que cuando veo una obra siempre pienso yo podria hacer eso, por que no se me ocurrio hacerlo.

Ese es el detalle el artista tiene la idea y la lleva a cabo. El ser común y corriente se queda con el yo pude hacer eso, pero nunca lo intenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70