You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Comunidades

in #spanish6 years ago

Muchas gracias Sacra por tu aporte, solo hacer un énfasis: ésta no es una estrategia para ganar seguidores, es una dinámica para fomentar la lectura y votación mutua entre los miembros de una comunidad, además es mi forma de utilizar mi poder de votación, ya que he preferido usar mis votos para mis lectores que para votar por grandes cuentas y ballenas. Paso a votarte.

Sort:  

Gracias es buena la aclaratoria los pececitos agradecemos. Cuando encuentro personas que escriben temas interesantes me busco un buen rato para buscar y leer sus post anteriores que a veces quedan enterrados en el día a día y son buenos recuperarlos. Gracias eres muy amable ahora salgo para el trabajo y estaré al medio día revisando otro ratito.

Gracias sacra! Ya he pasado a leerte y votarte.

Gracias muy amable. Tratare de buscarte la informaciòn que requieres, pero como te indique afuera obtienen más informaciòn que nosotros aqui adentro.
Tambien estare pasando a leerte y darte apoyo en lo que pueda, mi voto es pequeño pero logrado a pulso letra por letra, ja ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43