You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 23: Fotografía

in #spanish6 years ago (edited)

Buen post compa. Existen muchos técnicos de la fotografía puritanos que descartan por completo el uso de la tecnología smartphone. Yo en realidad encuentro en algunos teléfonos con cámaras manuales, unos resultados que poco tienen que envidiarle a las cámaras profesionales. En lo personal pienso que pronto veremos smartphone con cámaras de lentes dinámicos, para poder hacer grandes angulares y al mismo tiempo hacer tomas de inmensas distancias. Además podremos controlar la velocidad de obturación y hacer ráfagas poderosas, que es lo único que les hace falta para alcanzar a las cámaras profesionales. ¿Creés que esto pasará? Yo cada día me asombro más de las cámaras de los smartphone, uso un LG G4 y la opción manual es increíble, los nuevos modelos ya son unos monstruos. El Samsung S8 también es una exageración, el Huawei P9, el Iphone S10 y uno que me encanta, porque lo tuve, el THC one M7.

Sort:  

Buenas noches, estoy convencido que el microdesarroyo de esta tecnología permitirá esas implementaciones en un espacio mínimo. Sinceramente creo que resultara muy difícil también alcanzar el potencial que desarrollan también los fabricantes de cámaras fotográficas, irán siempre un paso por delante, por que a fin de cuentas , son los mismo. De todas maneras la fotografía es alma, corazón, sentimiento, y eso no lo pone la tecnología. Saludos y gracias por tu gran comentario. @pavelnunez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64