You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 23: Sainetes Cervantinos

in #spanish7 years ago (edited)

Ufff qué gran tema elegiste Lore. Definitivamente el hispasteemit está venezonalizado, lo cual me encanta, es una cultura que siempre quise conocer a fondo, me hace gracia su acento, me engancha. A mí se me sale el "chamo" a veces en el discord jajaja pero también comienza a salirme el "vale" español, más todos los modismos de mi tierra latinoamericana que ya uso. Yo pertenezco a una minoría, en Honduras a penas estamos comenzando a promover el Steemit, espero que muy pronto nuestros modismos también se mezclen en este nuevo español que estamos construyendo, "sería mera verga".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66