You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte | Poema | Al fin murió Orlando Sánchez: "Aquí no se viene a llorar"

in #spanish6 years ago (edited)

"Miren la nada ¡Qué fácil es!
Eterna como mi madre
Nada incierta como mi padre
Omnipresente como ella misma
Hermosa como mis hijos
Blanquita como mis nietos
O azulita como las elegantes flechas
Que acabaron con mi vida"

Qué hermosa construcción pana, disfruto mucho la buena poesía, es como música para mi mente, será un honor leer más de tus letras.

Sort:  

Que gusto y que honor tu visita @pavelnunez Me tendrás en todos los #Retos12votos de cada semana de tu interesante comunidad que ayuda a interactuar con los demás integrantes de Steemit, así crecemos y nos entusiasmamos en producir contenido de calidad. Desde ahora me fajo con #Reto12Votos Semana 3-La esperanza

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83