You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cine y yo - Tres cortometrajes que protagonicé

in #spanish6 years ago

☺ Gracias bivian! Desde que salí de mi país me alejé del arte y todas sus facetas, la migración, la lengua francesa y lo diferente de esta cultura me sacaron de la escena, también espero volver a encontrarme con este pasado que tanto disfruté.

Fijate que en el tercer cortometrage, el director y productor suprimieron una escena que en lo personal me gustaba. La escena final era un plano cerrado de la portada del periódico y decía en el titular: "Hombre se escapa del manicomio". Supongo que la suprimieron para dejarnos esta amarga incertidumbre y posibilidad de imaginar nuestros propios finales. Abrazos, gracias por tu tiempo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95