Podcast Educativos de @cervantes - ¿Cómo convierto mis SBD en “dinero real”?

in #spanish7 years ago (edited)

El podcast educativo de @cervantesEstrategias de Comunicación” del 26 de marzo tiene a Enric68 como invitado.

Enric68 (@senoralonchafina) es entre mil cosas más, miembro de @Cervantes, grafista del Magazine y podcaster, además, un experimentado en la ciencia del Criptomundo y Steemit. Junto a él construiremos un universo de ideas para comprender la esencia de las transacciones en Steemit y cómo llevarlas a cabo.

¿Cómo convierto mis SBD en “dinero real”?

No importa en qué país estés ni cuál sea tu moneda, después de este podcast educativo de Cervantes serás capaz de hacer todas las transacciones necesarias para convertir tus ganancias de Steemit en “dinero real” de tu país.


Soy @pavelnunez , estratega de comunicaciones y profesor de Comunicación Digital, colaborador del proyecto @cervantes .

Escribo en el Magazine y dirijo el podcast educativo "Estrategias de Comunicación" de la programación cervantil en Steemit y Discord.


Algunas de las preguntas que Enric68 nos ayudará a contestar son:

  • ¿Qué es en esencia el Criptodinero, el BITCOIN, el STEEM y el SBD?
  • ¿Cómo funcionan las transacciones en Steemit y el criptomundo?
  • ¿Qué es el Blocktrades?
  • ¿Existen otras plataformas para hacer transacciones de STEEM?
  • ¿Cómo convertir STEEM a BITCOIN y cuáles son las plataformas más seguras para guardarlos?
  • ¿Cómo convierto mis BITCOIN a mi moneda local y los transfiero a una cuenta bancaria de mi país?
  • ¿Existen tarjetas de débito basadas en criptomoneda para uso cotidiano?
  • ¿Qué impuestos debo pagar en el proceso y cuáles son las estrategias para optimizar los gastos?

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

21h00 España
13h00 Honduras y México
15h00 Venezuela


No te olvides de votar @cervantes como testigo en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Únete al servidor de Cervantes en Discord:

https://discord.gg/x9zahRx

Sort:  

Maje te extraño en FB, me reportó para ponerme al día con las lecciones y estoy perdido :(

No te perdás aquí, lugo volvemos a facebook con más fuerza.

Aún ocupo ayuda con los codigos HTML jajaja creo que ya encontre mi "nicho" temporal para publicar.

por alli estare mañana saludos!

Thank for share wonderful post. I appreciate that @pavelnunez (♥)

Interesante estos temas, pues como miembros de steemit siempre nos hacemos esas preguntas sería muy productivo y satisfactorio saber y aprender más de todo eso, para no ser tomados como ingenuos. Gracias @Pavelnunez.

Good post, follow me and I follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63