You are viewing a single comment's thread from:

RE: El negro de tus hilos (poema a la amada) / The Black of Your Threads (poem to the beloved) (Esp / Eng)

in #spanish5 years ago

Feliz día profesor, para ser breve: Me encantó el poema, soy muy fánatico a este tipo de poesía y al leer estas lineas me inspira a escribir uno justo en estos momentos. Tengo varios que quisiera publicar, anteriormente ya he publicado muchos en esta comunidad y la verdad cada vez me motivo a seguir escribiendo más. Saludos desde Cumaná.

Sort:  

Gracias por leer, comentar y valorar mi texto, @pavanjr. Creo que la publicación de textos de intención poética de temas amorosos deben ser más cuidados; en Steemit abundan en español, y si bien no se trata de trascender con ellos en esta plataforma como escritores, pienso que se debe ser menos impulsivo: ¡la letra queda! Al parecer me conoces; no sé quién eres, pero estaré atento a tus publicaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65