La Voz De Mis Ojos

in #spanish7 years ago

Esos dos luceros que vienen en diferentes tamaños, colores y formas, las dos herramientas con las que desciframos el mundo que nos rodea. Con ellos diariamente percibimos todo lo que pasa a nuestro alrededor (y a veces un poco más).

Hay algo que me intriga muchísimo de los ojos, es esa voz propia, que, aunque no la podemos escuchar puede expresar mucho más que cientos de palabras: la mirada.

24008058_535980833421533_375218965_o.jpg

La mirada, donde converge lo que dicta nuestro cerebro y nuestro corazón. Es un mensaje inmediato, y en la mayoría de ocasiones no podemos controlarlo. Tiene una voz tan propia y sincera, que puede contradecir lo que dice nuestra boca.

Es una forma de comunicarnos, al hacer contacto visual permitimos a la otra persona dar un vistazo a nuestro espacio más personal, a nuestra alma. La mirada puede transmitir sensaciones en unos segundos, desde la mayor alegría, pasando por la más triste desgracia hasta la más profunda rabia.

Cuando queremos resguardar información, la primera táctica es esquivar el contacto visual, evitar dar una mirada y colocar una barrera. Porque estamos conscientes que es un libro abierto, que puede poner rebeldía si queremos controlarlo.

Me encanta ir por la calle, intentando hacer contacto visual: con quién gentilmente me abrió la puerta, con quién me cobró en el supermercado y hasta a veces con mi vecina.

Reconozco el poder que tiene la mirada y la voz tan fuerte que tiene. Me fascina el combo entre una sonrisa y una mirada gentil, pues no sabemos quién lo necesita para mejorar su día. No nos quita nada y nos da mucho calor al alma.

Sort:  

Como dicen muchos, Los ojos son la ventana del alma. La luz de tus ojos revelan quién soy.
El brillo de tus ojos alumbra a donde voy.

Y muy cierto, una ventana a nuestra alma.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @paulinalachapina to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

No hablo espanol, can someone translate? :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46