Lady Bird "Un cigarro entre tus labios"

in #spanish6 years ago

[Timothée Chalamet](https://vk.com/photo-66211616_456251171)

"Arte es la comisura de tus labios jugando con un cigarrillo, y el aire enredandose con el humo que expiras"

       Un día te vi, sentado en mi lugar favorito fumando un cigarrillo, con tu cabello largo y rizado como el mío, y ese estilo que amaba tanto, puedo decir que mis ojos no paraban de mirarte y cada vez que lo hacía admito que mis mejillas se sonrojaban de solamente ver arte, tú eras arte. Miraba tus facciones, tu cabello, tus ojos, quería guardar todo aquello hermoso de tu ser para poder ilustrarlos en una hoja de papel, no quería olvidar nada, así que de un momento a otro ya no paraba de mirarte y en ese momento volteas a verme, mis mejillas coloradas me delataban y tú al verme así, sonríes. En ese momento no pude mirarte más, mi corazón latía muy fuerte y tenía mucha vergüenza porque realmente amaba mirarte, así que decidí irme, lo que no sabía es que te habías quedado viéndome.  

       El día siguiente vuelvo, queriendo sentarme en mi lugar favorito y esperando que estuvieras ahí, donde siempre iba para dibujar, y cuando llego te encuentro a ti, sentado, dibujando, algo que no me esperaba y ame. En ese momento me siento en una mesa cerca de ti solamente para poder observarte mejor y asi dibujarte, necesitaba guardar ese recuerdo. Te miraba, detalle por detalle, mi mano se deslizaba como pluma al dibujarte, era algo tan fluido y lo disfrutaba tanto, llegue a tus ojos pero no me recordaba muy bien, nunca los podía ver de tan cerca, asi que fue lo unico que deje en blanco, como lo que nunca podré ver. Cuando ya mi dibujo estaba casi completo, veo que pides un café, cuando ves a la chica llegar, apartas tus cosas para poder poner el café en la mesa y se cae tu libro, al verlo inmediatamemte me paro de mi silla y lo recogo, es mi costumbre, no puedo ver que se le cae algo a una persona y no recogerlo, asi que cuando me acerco me miras y aquí vuelvo a decir, eres simplemente arte.

     

[Lady Bird](http://www.spletnik.ru/blogs/pro_kino/152938_moy-otzyv-na-film-ledi-byord)

      Te devuelvo tu libro mientras mis manos tiemblan y tu estabas algo nervioso, no esperaba eso, y me das las gracias y yo simplemente te dije que no hay problema, es un gusto hacerte un favor. En ese mismo instante miro tus ojos, eran del mismo color que el contenido de esa taza que sostenias con tu mano, no paraba de mirarlos, se que lo notabas, así que tuve que mirar a otra parte, en ese instante te presentas, tu nombre era simplemente hermoso y preguntas el mio, estaba tartamudeando, tratando de decir mi nombre y tú empezaste a reírte y ahi me dices que me sienta, me pongo en frente tuyo, me miras, me quedo observandote y empezamos a hablar, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, hasta la misma pulsera. Me di cuenta que, lo que sentí fue conexión, nunca parabamos de hablar, salía cualquier tema, cualquier tonteria y nos haciamos reír uno al otro.

     Y asi, de un momento a otro me invitas a una reunión, me pregunte a mi misma que porque, además no me conocías muy bien, ahí es cuando me dices que es una reunión de artistas "vamos a dibujar lo que queremos, todos somos un lienzo, y te invito porque te he visto dibujar como yo, asi que, me gustaría verte dibujando". Momento en que te voy a responder me dices, sabes que, vee, espero verte. El toma sus cosas, se va y me grita "Necesito verte otra vez, quiero dibujarte y así te llevas una sorpresa" ahí me quedo mirandote mientras que casi corres, y miro hacia la mesa viendo si se te olvidaba algo, y veo una servilleta con algo escrito, era tu número.

Agarro mi bicicleta y me voy de ese lugar.

Ese lugar donde te vi fumar un cigarrillo por primera vez. 



Mis escritos. paulinaana

Sort:  

Muy sensual, suena como el amor a primera vista este escrito espero que los chicos se vuelvan a ver, el dejo su numero así que sino usa la servilleta lo podra llamar jajaja...saludos y exitos

creeme que lo fue, ya seguira nuevamente! hay muchas que contar, y gracias~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40