Un vaso de whisky.

in #spanish6 years ago

La jornada laboral culminó y todos se marcharon, me dirijo a su oficina, para dejar la correspondencia en su escritorio, lo busco con la mirada y se encuentra sentado en el sofá, tomándose un whisky. Me acerco para despedirme, mientras él me observa detalladamente de pies a cabeza, me llama con el dedo y me acerco lentamente. Se levanta y con el vaso en la mano, camina alrededor de mi y me dice:

--¡Y para donde piensas irte, si no te he dado permiso!

Se coloca frente de mi, mete un dedo en su vaso y humedece mis labios, lo saboreo y él sonríe. Se sienta frente de mí mirándome fijamente con una sonrisa perversa que hace que los latidos de mi corazón se aceleren.

Coloca el vaso en su mini bar, y extiende su mano llamándome, me acerco a él, me siento en sus piernas, uno de sus dedos mete en mi boca, comienzo a saborearlo, a mordisquearlo. Me da un beso desesperado, mi lengua se enreda con la suya. Al finalizar el beso me dice:

--¡quítate la ropa!

Siguiendo sus órdenes me levanto, y uno a uno me quito los botones de mi camisa, dejándola encima del escritorio, lo escucho decir:

---¡quiero ver tu cuerpo estremecer!, mis manos desabrochan el brasier dejando ver mis senos.

Comienzo acariciar mis senos, que inmediatamente se endurecen, él sigue observándome, sus ojos contemplaban mis senos, mientras tomaba otro trago de whisky. Me dice que me desnude completamente, mis manos quitan el botón y cierre de mi falta y la dejo caer al piso, quedando solo vestida con mis pantys y mis tacones.

Su respiración es agitada, y veo como su miembro se endurece, porque lo veo a través de su pantalón.

--- ¡quiero que te toques!!

Me acuesto encima del escritorio, abro mis piernas y mis dedos tocan mi sexo sobre el panty, que luego de unos segundos me quito y lo lanzo sobre él, que toma rápidamente, lo acerca a su cara, lo huele y dice:

---¡Que rico hueles!

Con mis dedos sigo masajeando mi sexo, mi cuerpo esta caliente de deseo, y comienzo a soltar gemidos, mi cuerpo se estremece y mis piernas temblaban.

--- Quiero que seas tu, el que toque mi sexo, el que con sus dedos me penetre una y otra vez, le digo.

Él solo me observaba con los ojos ardientes de deseo. Y solo le oigo decir:

--- ¡tócate más rápido!!!!
Me retuerzo sobre el escritorio, mi cuerpo se estremece al sentir el orgasmo, lo miro y logra decir:
---- Ahora me toca a mi
Se arrodilla y me abre las piernas, con sus dedos abre los labios y mete su lengua, lame, succiona, saborea y juega en mi sexo, deseando que no se despegue, coloco mis piernas sobre sus hombros y con mis manos lo empujo para que siga en su rica faena de lengua ágil.
Se levantas y me dice:

---¡quiero que disfrutemos los dos!

Saca de su pantalón su pene completamente erecto y a punto de explotar, coloca mis caderas a su altura y me penetra una y otra vez, el escritorio comienza a moverse al mismo movimiento de ambos cuerpos ardientes de deseo y lujuria. Saca su pene de mi y exclamando gemidos deja caer su semen en mi cuerpo, mi boca se acerca a su pene para saborear las últimos fluidos que brotan de él. Me besa completamente extasiado, se voltea, se acerca a su mini bar y se sirve otro vaso de whisky.




Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Muy bueno como siempre

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buen tema saludos tengo un grupo de steemit en facebook https://www.facebook.com/groups/178695136194085/

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones!! Tu narrativa es atrapante.

Doble felicitaciones! Te votó Cervantes. Muy merecido!!!

Excelente narrativa y buen uso de recursos literarios. Quiero leer otros trabajos tuyos. Te sigo y te comentare cada vez que pueda, no tengo internet por lo que me toca hacer todo desde un cyber.
Un abrazo y continua con el buen trabajo colega.

Me llevaste al lugar y puede imaginar todo! que bien! un abrazo! Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77