Sueño Húmedo

in #spanish4 years ago

Nos fuimos juntos a ese país de vacaciones, quise alejarte de la selva de concreto que nos tenia agobiados de tanto estrés, quería cumplir unos de los sueños que siempre me contabas cada vez que estábamos juntos, ir a la playa de noche.

Esa noche te lleve a la playa, caminamos tomados de la mano al final de las piedras, estabas muy emocionada y me llenabas de besos por todo mi rostro. Nos besamos con mucha intensidad, nos olvidamos del mundo, comencé a desnudarte poco a poco, tú también me desnudabas.

Colocaste la ropa de ambos sobre las piedras y te arrodillaste frente a mí, comenzaste a chupármelo, de una manera desenfrenada, no podía aguantar tanta intensidad de tus mamadas, así que te levante, me diste un beso, me recosté sobre las piedras, colocaste tu sexo sobre mi boca, yo la chupaba, la lamia, tú la restregabas fuertemente sobre mi rostro, eso me estaba llevando a la locura.

Las olas del mar pegaban sobre las piedras y mojaban tu cuerpo, pero eso no te importo, te levantaste y te sentaste sobre mi pene, cabalgando una y otra vez, yo trataba de controlar el movimientos de tus caderas, pero tu tenias el control de tu cuerpo y del mío, sentía que no podía aguantar más, hasta que te quite, me levante y cuidadosamente te coloque en cuatro sobre las piedras, con tus manos te abriste las nalgas, mostrándome tu culo, esa imagen hizo que mi lengua pasara por tu culo una y otra vez, intentaba llevarlo hasta lo mas profundo, a ti te encantaba lo que te hacía, te estremecías, me suplicabas que te lo metiera por el culo, y así fue, te metí mi pene con todas mis fuerzas, te tome de las caderas, para tener el control de ti, gemías, vi como con tu mano te metías tus dedos en tu sexo, decías que te gustaba, que siguiera que no parara, yo aprovechaba el momento para darte las nalgadas que necesitabas en ese momento.

Cuando termine sentí una sensación riquísima, pero lamentablemente termine en la realidad, es decir desperté de ese sueño, un sueño húmedo, lo sentí tan real, que tuve que sentarme en la cama, voltearme y verla a ella que estaba completamente dormida, y que nunca me haría lo que tu me has hecho en la vida real y ahora en mis sueños.




Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations @pauli0606! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88