Nos desestresamos un rato.

in #spanish5 years ago (edited)

Por problemas de electricidad el metro presento un fuerte retraso, todo era un caos, eso era señal de que llegaría tarde a mi casa. Resignada me toco esperar fuera de la estación algún medio de transporte. El sol era intenso, mi camisa blanca, mi escote, la falda color azul y mis tacones llamaban mucho la atención de los hombres.

Me encontraba algo preocupada, ya había pasado una hora y aun seguía en el mismo sitio, cuando escucho la corneta de un carro que se paro frente de la estación, era Reinaldo, ofreció llevarme, yo le di las gracias y me senté a su lado, el esquivaba aquel tráfico, mientras colocaba música para alegrar el ambiente del carro. Me miraba algo nervioso, es que al sentarme la falda se sube un poco mostrando mis hermosas piernas, yo sonreí con picardía, mientras me dice:

--Vamos a la Bomba de gasolina, después te llevo a tu casa, me decía mientras estacionaba en la Bomba. Yo le sonrío y él se baja del carro.

A los minutos se monta con unas cervezas bien frías y me la ofrece:

--¿Quieres?

--Si, el calor es insoportable, gracias.

Él arranca el carro y se estaciona unas cuadras más lejos de la bomba, y nos bajamos del carro.

---Él saco un cigarrillo y me ofreció uno, le dije:

--Solo quiero del que acabas de encender es solo una fumada, el me lo da, sonríe mientras yo aspiraba aquel cigarro. La colilla quedo marcada con la pintura de mis labios. Le regresé el cigarro y el mira la colilla y dice:

--Por fin probare el sabor de tus labios. Yo le sonreí mientras me tomaba la cerveza, él observaba mi escote, mientras seguía aspirando su cigarro. Al terminar me dice:

--Vamos te llevaré a tu casa, nos subimos al carro, durante el tráfico, una de sus manos paso por mis piernas. Yo le sonreí y le tome la mano acercándola más a mi entrepierna.

Él desvío el camino y entramos a un hotel y al estacionarse me dijo:

--¿Quieres que nos relajemos mientras baja el tráfico?

Acepté, realizo la reservación y nos fuimos a la habitación. Al cerrar la puerta comenzamos a besarnos. Sus manos terminaron de desabrochar mi escote, liberando mis senos, los besaba y lamia con desespero. Mientras con sus manos las metió debajo de mi falda y me acariciaba fuertemente las nalgas. Yo lo ayude y termine de quitarme mi falda y camisa y luego lo desnude a el completamente, no dejábamos de besarnos. Toda esa ropa quedo tirada en el suelo.

Nos acostamos en la cama, sus manos rozaban cada parte de mi cuerpo, mordía mis duros pezones que me hacia gemir, yo deseaba tenerlo dentro de mi, medir su hombría, pero el estaba saboreando una y otra vez mis senos.
Tome el control y coloque mi sexo en su cara, quería que lamiera mi humedad, pero el cambio de posición y comenzamos hacer el 69, ambos nos dábamos placer, el chupaba mi sexo, y yo lamia como chupeta su pene. Nuestros cuerpos ardían de placer, la lujuria era intensa, nos entregamos hasta saciarnos. Sus penetraciones eran fuertes, como una fiera, mi cuerpo y mi sexo aceptaba esa entrega que el me estaba dando, me sentía completamente satisfecha.

Quedamos exhaustos en la cama, que fue testigo de aquel encuentro. El saco su cigarro y comenzó a aspirarlo mientras me besaba el cabello.

Me dirigí al baño, y comienzo a bañarme, él entro junto a mi y comenzó a jugar nuevamente con mis senos llenos de jabón. Su pene estaba erecto nuevamente, me voltea y bruscamente me comienza a penetrar, el agua corría por nuestros cuerpos, sin dejar de acariciar mis senos. Nuevamente ambos llegamos al orgasmo. Terminamos de bañarnos, nos vestimos y salimos del hotel.

Me llevo hasta mi casa. Ahora está pendiente cada vez que se presente algún problema de electricidad o de transporte para desestresarnos un rato.



Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83