Mi manera de recibirte

in #spanish4 years ago

Regresas del trabajo, te beso

mi lengua juega con la tuya

mis manos meto sobre tu pantalón y boxer

saco tu miembro mientras sigo besándote

mis besos demuestran la necesidad de tenerte

me arrodillo frente a ti, quiero llenarte de placer

humedezco mi boca, ansiosa de hacerte gemir

tu pene erecto demuestra que te gusta

mi juego de lengua y saliva despierta en ti

las palabras más obscenas

tus manos deslizas por mi cabello

presionando fuertemente mi cabeza hasta tu pene

guiando el movimiento que yo tengo

suspiras, te recuestas sobre la pared

tus piernas tiemblan, el placer que te brindo te gusta

tus gemidos se escuchan en esa habitación

el juego frenético de mi boca hace

que liberes tus fluidos sobre mi boca

que saboreo y juego con mi lengua mostrándote que me gusta

lo que hago y que lo haría las veces que me dé la gana

solo para darte placer.



Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

¡Genial! tiempo sin leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73