Mi falda

in #spanish5 years ago (edited)

Los hombres son muy visuales, les encanta ver el cuerpo de una mujer. Actualmente donde trabajo solo somos 3 mujeres del cual yo soy la más joven, del resto trabajan puros hombres. Cierto día, en la hora de almuerzo, escuche como el chico que me encanta decía, que les gusta observar las piernas de una mujer, y más si usan falda, yo escuchaba atentamente mientras almorzaba, y hizo que mi mente rápidamente planificara mi vestimenta del día siguiente para que me observara en falda provocarlo y llamar su atención.

Al día siguiente, llegue con mi falda, mis tacones y me senté en mi lugar de trabajo para que nadie lo notara, pero mis piernas despertaron el furor de todos mis compañeros de trabajo. Todos se acercaban a solicitarme cosas sin sentido, llamadas, constancias, en fin.

Pero el aun no se acercaba a mi lugar de trabajo. No me había visto. Así transcurrió la mañana y justamente a la hora de almuerzo, todos estaban sentados como niños buenos y calladitos almorzando, un silbido se escuchó y un susurro a mi espalda que me dice: “Buen provecho Licenciada, que hermosa está usted hoy”. Gire mi cuerpo y era él que lo tenia detrás de mi sin importarle sus compañeros de trabajo. Eso me puso muy nerviosa, comí rápidamente y me fui a mi oficina cerrándola para poder descansar los minutos que aun me quedaban. Tocaron la puerta de mi oficina y al abrirla era él y me dice: “¿Puedo hablar con usted unos minutos Licenciada? Sin pensarlo dos veces le contesté que si, y el rápidamente cerró la puerta colocándole seguro. Se sentó en la silla y me dice:

--Me encanta tu falda y tus tacones hacen volar mi imaginación. Yo, sin emitir una sola palabra me levanto de mi puesto y me siento en sus piernas de frente de el y le dije:

--Lo bueno de las falda es que es más fácil para mi hacer las cosas que yo quiero, mientras besaba sus labios.
El me respondió el beso de una manera desesperada mientras sus manos las metió debajo de mi falda levantándola y comenzó acariciar mis nalgas, las apretaba como me gusta. Con mis manos comencé a acariciarlo, el no puso ninguna objeción a lo que le hacia, nuestro tiempo era corto así que si quería hacerle algo tenia que aprovechar el momento. Me levante de sus piernas y me arrodille, le bajé el cierre y saque su pene que ya se encontraba completamente erecto, comencé a lamerlo muy lentamente de arriba abajo, mi lengua juguetona recorría completamente su pene, él acariciaba mi cabello y decía:

--Sigue, sigue que me gusta lo que estas haciendo… y gemía de placer.
Me levante y ante su mirada me quite el hilo que llevaba puesto, él se acariciaba su pene mientras me veía, me acerco y me siento nuevamente encima de el introduciendo su pene en mi, comencé a mover mis caderas, mientras le susurraba me encantas, disfruta de estos minutos de placer que te esta dando esta puta…mis caderas no dejaban de moverse, él apretaba mis nalgas, me jalaba el cabello y me besaba con desespero, no aguanto más hasta dejar sus fluidos dentro de mi.

Quedo completamente complacido en la silla, me arrodille nuevamente ante el y comencé a limpiarle su pene con mi lengua, y se lo guarde y le subí el pantalón. El solamente me observaba mientras que con mi hilo limpiaba mis fluidos y le dije:

-Quédate con este regalito para que me recuerde cada vez que lo veas. Me arregle la falda, abrí la puerta. Ya te puedes retirar, tengo que trabajar, el se sonrío guardo el hilo se dio media vuelta y se marchó.




Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

A ver, a ver, ¿qué pasó aquí? Yo empecé leyendo el texto con un tono ensayístico, creyendo que me iba a topar con una disertación sobre el machismo, el sexismo, y el porqué somos animales instintivos. Y me encuentro con una eyaculación que me recorrió la espalda. Buena. ¡Salud!

Caramba ese escrito en primera persona pone a volar la imaginacion de cuslquiera. saludos

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 comments. Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Uff sin palabras.

mientras mas corta es la falda mas se cubren nuestros errorres laborales..eso me consta..tambien en primera persona, te felicito me gustò

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86