Me Recordarás

in #spanish5 years ago

Cuando quieras darle un beso
y ella te rechace, me recordarás.
Cuando te sientas triste, cansado,
recordarás aquel momento en que yo
te hacia cosquillas para hacerte sonreír.
Cuando tu cuerpo tenga frío,
así duermas con ella me recordarás,
porque yo dormía encima de tu pecho
y mis piernas las entrelazaba con la tuya
para calentarnos mutuamente.

Cuando camines por aquellos lugares
donde tu y yo caminábamos
tomados de la mano, me recordarás.
Me recordarás y pensarás,
que si estuviera contigo
te amaría con la misma intensidad
y pasión con la que yo lo hacia.
Posiblemente en algún lugar también te estaré recordando.





Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

Que inspiracion. Abrazos amiga

Triste y hermoso.

muy hermoso se hace llegar de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73