El tiempo me curó mis heridas

in #spanish5 years ago (edited)

Quieres volver a estar conmigo
ya es tarde, el tiempo curó mis penas
curó aquel desamor que alguna vez sentí por ti
curó y seco aquellas lágrimas que tantas noches derramé
curó mi alma, la melancolía.

Ahora toda esa tempestad pasó
la oscuridad que cubría mi alma desapareció
tengo murallas en mi corazón
para no exponer a cualquiera mis emociones mis sentimientos
cambié, si cambié y mucho
ya no entregaré mi corazón
para que me lo devuelvan destrozado
hechos añicos por la falta de amor
ahora lo cuido y me cuido
solamente lo entrego cuando tenga ante mi
un verdadero amor que me ame y me respete
así como yo ahora lo estoy haciendo.



Fuente


Realizado por @pauli0606

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85