Dolor en el Alma

in #spanish6 years ago

Muchas veces vi campañas en tv, sobre el maltrato a la mujer...

Esa noche, me encontraba chateando con mi mejor amiga, ya eran como las 9:00 pm de la noche, él llego tomado, no le preste atención porque me encontraba con mi hija, hasta que sin darme cuenta me agarro fuertemente por el cabello reclamándome algo sin sentido, aun no recuerdo que fue, ni cuales fueron sus palabras, lo que recuerdo claramente es que me estaba asfixiando, Un fuerte golpe se escucho en la puerta que mi hija se despertó, al ver lo que estaba pasando comenzó a llorar, el la agarra y la lleva a otro cuarto, mientras yo, intentaba respirar.
Nuevamente me agarra por el cabello, me reclamaba que le habían dicho que me vieron con un otro hombre, ese día no salí de casa, mi hija se sentía mal de salud.


Golpes, patadas, insultos.... asi pasaron varios minutos, al fondo escuchaba los gritos de mi hija... el miedo invadió mi cuerpo, logre esconderme en el baño, y llame a mi mejor amiga pidiéndole ayuda, Por favor ayúdame!!! Le imploré...el tumbo la puerta de un golpe, a ese hombre no lo conocía, se había vuelto un demonio, yo me sentía indefensa, sus golpes estaban haciendo efecto en mi cuerpo hasta que perdí el conocimiento.

Al despertar, ya eran las 10 de la mañana, mi hija dormía plácidamente en mi regazo, y yo no me podía mover por el dolor de algunos golpes.

Al verme en el espejo, llore de tristeza y me pregunte... ¿Como un hombre que hace años me había prometido amor sincero, puede olvidarse de ese amor prometido y tratarte como que si nunca le importaste? que gracias a un comentario de una persona desconocida te maltraten de la manera mas cruel.

Confieso que esos momentos sentí dolor, miedo... mucho temor, pensé en mi pequeña hija..
No se como unas manos que antes me acariciaban, ayer me golpearon fuertemente.

Lo impresionante de todo, al día siguiente al llegar de su trabajo, hizo como si nada paso.

Se preguntarán si lo denuncie..

Claro que si, lo hice por mi hija, y por miedo que esas manos me vuelvan a tocar, me hagan perder el conocimiento y no pueda despertar jamás.

Nunca pensé que de ver tantas campañas de Violencia, hoy sea una victima más.




Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62