Besos Fugitivos

in #spanish5 years ago

Me envuelve con sus besos tiernos
hace olvidar mis problemas en segundos
solo disfruto de esos momentos
en el tiempo que ambos tenemos

Me rindo ante el
me besa, me mima, me consiente
su lengua explora mi boca
mi lengua sigue su juego
ambos nos devoramos en ese momento

Me besa y siento como su hombría aumenta
me sigue besando con desespero
le exijo que no pare que siga
acaricia, me besa, me toca
sus dedos hurgan sobre la ropa
y entra en mi de manera profunda

Hace temblar mis piernas
sus dedos están en mi
y su otra mano sobre mis senos
no sabe que tocar, que morder, que chupar
mis deseos de ti aumentan

Sus dedos miden mi humedad
entran y salen de mi con facilidad
gimo mientras me besas
y pido una vez mas que no pares

¡Quiero sentirte por completo! me susurras
dejas de tocarme y de besarme
estamos en un lugar a escondidas
me acomodas la ropas me besas y te marchas
mis piernas tiemblan, intento caminar
después de esos besos fugitivos.



Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

«Besos Fugitivos» es un poema cargado de sensualidad y sexualidad. Es capaz de despertar la más dulce ansiedad y el más violento deseo. Hermoso de la A a la Z. Me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82