Besos a Distancia

in #spanish5 years ago (edited)

Te marchaste del País, para buscar una mejor calidad de vida, pero aún me extrañas…

Me pides que te envíe fotos, que deseas verme como siempre me mostraba ante ti, desnuda, en la soledad de mi cuarto posiciono el celular en una video llamada para que veas como mi cuerpo te extraña.
Frente al celular me desnudo mostrando cada parte de mi cuerpo, tomo unos cubos de hielo que están al lado de la mesa de noche, y comienzo a pasármelo por los pezones, logrando su firme erección, haciéndome estremecer, tomo el hielo lo saboreo en mis labios, y comienzo a pasármelo por cada parte de mi cuello de manera lenta, haciendo que el calor de mi cuerpo derritiera el hielo y humedeciendo cada parte de mi cuello y senos. Escucho cuando me dices que deseas tenerme frente de mi, que es una tortura lo que ves.

Tomo otro hielo y lo paso por mis labios vaginales, el frío me hace gemir, y sin darme cuenta el hielo se desaparece, escucho tus palabras obscenas a lo lejos, yo solo me concentro en masturbarme, ya que no te tengo frente de mi. Que perra eres me dices:
-si estuviera contigo te estuviera chupándote completa, y ya tendrias en tu boca mi grueso pene mi puta bella, como te deseo.
Yo sigo imaginándote con mi ojos cerrados comienzo a meter dos dedos en mi sexo, que ya se encuentra completamente lubricado, pero dos dedos no son suficiente, busco en la mesa de noche mi fiel acompañante en mis noches de soledad mi vibrador, que poco a poco me hace disfrutar y al ritmo que yo lo desee.
Me olvido que me estas observando a través de la video llamada, tomo mi vibrador y me lo paseo por mi boca, saboreándolo y humedeciéndolo con mi lengua. Rápidamente me penetro con él, imaginándote que eres tu, gimo, suspiro, y comienzo a disfrutar lentamente mientras te escucho decir:
Dale mi puta bella, así es, imagínate que soy yo.
Una dos, cinco, siete, mis musculos vaginales se contraían una y otra vez, y en cuestiones de segundos sentí mi orgasmo. Al recuperarme note a través de la video llamada, que el también se masturbaba y que su cara de sastifacción era mayor que la mía.
Sin decir ningún tipo de palabra, me levanto y finalizo la video llamada.
Te escribo un texto diciéndote:
Todas las noches te enviare un video con diferentes roles, para que me extrañes mucho y vengas a castigarme, querido amor.




Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow. Excitante. Un beso.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97