Amor a ciegas

in #spanish6 years ago (edited)

Su mano me guío hasta su habitación y me dijo:

--Quiero verte desnuda, me encargaré de eso, pero antes te vendaré los ojos.

Me muestra una cinta de seda negra y los cubre, no sentí miedo a lo que sucedería, me besa en la boca y murmura en mi oído:

--Esta noche jugaré contigo, quiero llevarte al placer intenso, solo déjate llevar.

Me comienza a desnudar, no hubo una parte de mi cuerpo que no dejara de besarme, yo sentía como mi cuerpo se activaba al sentir sus besos. Sentí su húmeda lengua en mi boca, tomo una de mis manos y la bajo hacia mi sexo, me incitaba a que me tocara lo húmeda que estaba y que me masturbara para el, introduje unos de mis dedos en mi sexo una y otra vez, mientras que escuchaba como el susurraba:

--Quiero que te toques para mí, abre bien las piernas.

Quitó mis dedos de mi sexo y los chupó, sentía su húmeda lengua en mi sexo, lamiendo poco a poco, su lengua me hacia estremecer, sentía mi respiración entrecortada, le agarraba la cabeza y lo apretaba hacia mi, abriendo mas las piernas para que no se apartara de mi, él con la destreza de su lengua, me estaba llevando a la locura, me entregue por completo al placer que el me estaba brindando en ese momento. Aun con mis ojos vendados, sentí como se acomodo encima de mi, y me penetro una y otra vez, ambos gemíamos y disfrutábamos, nuestros labios estaban hinchados de tantos besos, ambos nos dejamos llevar por la lujuria hasta que alcanzamos el climax. Rendidos en la cama, me quita la venda de los ojos, y se recuesta en mi senos hasta quedarnos completamente dormidos.



Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muy buen relato!!

Un relato corto para la imaginacion, excelente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82