Realmente existe Dios, si, no? NECESITO RESPUESTAS CON BUENOS ARGUMENTOS.

in #spanish7 years ago

Siempre me he preguntado de donde salimos y me causa gran admiración la inteligencia humana, basta echar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta y pese a que provengo de un hogar de formación cristiana siempre me he cuestionado sobre la existencia de ese ser divino, que aunque no puedo negar su existencia, tampoco creo tener los argumentos suficientes responder a quienes dicen lo contrario, creo que tanto los creyentes tienen argumentos validos, pero en ambas caras de la moneda siento que hay vacíos, que dicen ustedes, si dejan de la su fe, ¿DIOS EXISTE?

Noticia-5981-dios-existe.jpgAbrazon de corazón.

Sort:  

Argumentos hay muchos por ambos lados, pero la cuestión , en el fondo, es muy sencilla. La existencia de Dios no es demostrable; y la no existencia tampoco. Todo se reduce a la Fe. Si la tienes crees en Dios y sino pues eres ateo. Buscar la prueba de la existencia de Dios puede que no te lleve a ninguna parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47