¿Por que escribo?

in #spanish7 years ago

Desde que tengo uso de razón escribo, son tonterías, cosas que me pasan, que pienso, puntos de vista cuando alguna situación me sobrepasa, también le escribo a la gente que quiero, una de mis mayores muestras de amor es escribir una carta a mano, si mal no recuerdo le he escrito cartas de amor a 3 personas, 3 inolvidables, a quienes quise mucho y quizás quiera aun, ya que a veces se posan en mis pensamientos cuando menos lo espero.

Quizás nunca deje de quererlos, creo que me toco resignarme a estar sin ellos.
Le escribo a los imposibles, a esos que ni siquiera sospechan que son gasolina para mi pluma.
Le escribo a lo que no podrá ser, a lo que me duele a lo que me encanta.
Escribo para hacer catarsis, para liberar mis cargas.
Escribo porque me hace falta, porque lo necesito.

Y es que no hay mejor combustible para escribir que estar muy enamorado, medio roto o un poco loco... Así, como yo.

Abrazon de corazón.

No paren de escribir.

Patyto

18194939_10155153325658886_4760569172052211941_n.jpg

Sort:  

Gracias, eres muy amable. Saludos desdeTumaco, Colombia

Saludos desde Anzoategui Venezuela

Gracias, siguiendote, mas un votico, bendicione

Graan post!!! me encanto! acabo de subir uno igual y que nos coordinamos jajaja mi tema tiene que ver algo con este.

Gracias Angel, saludos desde Colombia.

Es buen ejercicio escribir para ordenar los pensamientos

Gracias Coincentrado, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48