Mi primera vez...

in #spanish7 years ago

Aún recuerdo mi primera vez, el recuerdo está intacto, eran casi las 10 de la noche, yo aún no cumplía 15 años, pero esa noche me sentí adulta, libre... mujer. Sin pensarlo mucho lo toqué suavemente, mis dedos se deslizaron sobre él, al acto estaba firme, duro, muy duro, seguí rozándolo, despacio, hasta que afirme mi mano sobre él, no opuso ninguna resistencia, se dejó llevar cual ola al viento, una, otra y otra vez, hice con él lo que quise; llevarlo a la boca, besarlo, morderlo, fue mágico, liberador, hermoso. No creo poder olvidar ese día.

Como olvidar esa primera vez en que con un lápiz entre mis dedos, logre escribir mi primer poema de amor. ¡Inolvidable!

Abrazon de corazón.

Patyto.

20170105_090025.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47