RECONOCIENDO MI PREMIO!

in #spanish6 years ago (edited)

                                                                         

Hola, yo por  aqui de nuevo querida familia steemiana les cuento que dias atras quizas un mes si mas no me equivoco! cuando recien me incorpore de nuevo a escribir y redactar mis lineas para ustedes en una de mis incursiones al grupo de facebook del equipo del cual formo parte nuestro guia y mentor habia propuesto una encuesta en la cual hacia unas preguntas y ofertaba un premio!

Pues bien, yo realice la encuesta y me di a la tarea de enviarla por el canal que el solicito, despues de eso me olvide por completo de tal encuesta y dias atras estuve entrando a mi monedero y fue cuando vi que el INGENIERO SATURNO @theghost1980 Es un hombre de palabra alli estaba mi premio por participacion!

                                               QUE FELICIDAD! 


 Alli estaba mi SBD,  esto me motivo mucho mas y le doy las gracias publicamente ya que estos pequeños detalles son los que hacen cosas grandes. 

Recomiendo seguir sus consejos y estar atentos al grupo de facebook, para asi darnos una mano amiga y servir de portavoces de esto grande que esta sucediendo. 

FUENTE FOTO: recorte de mi cuenta 


 GRACIAS POR LEER MI POST y deme tu opinion (voto).

            

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83