Muy Pronto Cosecharemos Ají

in #spanish5 years ago

Hola familia de steemit primero que nada dandole las gracias a mi Dios por permitirme compartir con ustedes una vez mas. Se acuerda de un post que hice ya hace una semana atrás sobre un pequeño huerto de berenjena y aji y les mencione que estábamos esperando a que comenzara a cargar bueno.

IMG_20191008_175050.jpg

Hoy en la mañana cuando me levanto para ir al colegio mi mayor sorpresa cuando vi las plantas ya estaban echando la flor por lo que dicen que cuando echa la flor es porque ya esta echando el fruto así que le tome una foto a la flor del ají .

A las planta de berenjena no les pude tomar la foto ya que la flor no se le veía muy bien así que estoy muy feliz porque gracias a Dios muy pronto estare recogiendo la cosecha.

muchas gracias que Dios me los bendiga espero que les haya gustado hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50