¡Yo tambien me presento! #Introduceyourself

in #spanish7 years ago

¿Cómo empezar diciendo quién soy?

WhatsApp Image 2018-02-09 at 3.33.44 PM.jpeg

Mi nombre es Patricia, abogada de profesión -loca de nacimiento- amante de la moda, de la lectura, de las últimas tendencias, soy partidaria de maquillaje Perfecto rostro Perfecto. Espectadora fiel de películas, cualesquiera de ellas pueden hacer de mis días la felicidad plena.

Trabajo en un restaurante propio desde hace un año aproximadamente siendo encargada, cocinera o medio cocinera por lo que cocinar no es lo que mejor se me da, lo mejor es que intento llevar todo esto a la organización y que casi nunca te falte algún ingrediente cosa casi imposible en este país.

Amo lo que quiero ser más no lo que soy, humana perfectamente imperfecta, artífice de mi destino junto a mi compañero de vida quien me soporta desde hace ya bastante jajaja mejor no digo ni mi edad ni mucho menos la de el, es el momento de comenzar a ocultarlo.

En este espacio hablaremos un poco de todo y compartiré lo que más me haga feliz y por supuesto esperando siempre sea de su agrado también creando así una especie de sinergia nutritiva y directa.

Sort:  

Bienvenida princesa!!!!

Gracias amor mío ❤️ @rafarod83

Me gusto mucho, bienvenida eres @pattyrod85

Gracias por tu comentario 🤗

Hola Patricia, bienvenida. Por lo que dijiste de los ingredientes asumo que vives aca mismo en Venezuela asi que te mando un saludo y un abrazo desde Maracay. Te deseo mucho exito!

Gracias por esa bienvenida. Es así Venezolana al 100 💯.

Welcome pattyrod85, hope you will have a great time here on steemit!

Thank you 🤗

Bienvenida y éxitos.

Gracias por el apoyo 🤗

Loading...

HOLA Patty! Bienvenida!! 😁

Bienvenida Patricia

Bienvenida a steemit! Muestranos un poco en otros post tu restaurante! y como es un día normal dentro de el! Saludos y mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56