El cielo en el plato

in #spanish7 years ago (edited)

Venezuela es un país maravilloso, lleno de muchas culturas, costumbres y tradiciones. En las comidas hay infinidad de variedad y son como tener el cielo en el plato, hoy quiero hablar de la deliciosa y alimenticia cachapa, la cachapa es hecha de maíz verde (tierno) IMG_20171002_201454_398.jpg Screenshot_2017-12-22-14-56-48(1).jpg
el proceso de preparación es muy sencillo, se pela el maíz se desgrana y luego se coloca en un molino hasta obtener la masa
IMG_20150906_105259.jpg
una vez lista la masa, se le agrega sal al gusto, azúcar (opcional) y leche, ya listo todo esto, se procede a echar cierta cantidad de la masa, extendida en un budare Screenshot_2017-12-22-15-19-19(1).jpg esperar q se cocine y listo. Screenshot_2017-12-22-15-18-09(1).jpgAqui en el llano central (Guárico ) la comemos acompañada con carne de cochino frita o guisada, queso de mano, o queso duro (rayado).
Esto, aunque sencillo y simple como se ve, es una delicia, una maravilla, es tener el cielo en el plato. Espero les guste mi post.

Sort:  

:o Ver esa ultima imagen me provoco comer cachapas.

Tendré que descongelar una masa que tengo en el perco jejejeje.

ajjajajaj buen provecho entonces!!

realmente apetecible! gracias por compartir

gracias a ti por tu comentario!

Esto es una de las tantas tradiciones de nuestra gran venezuela, por la sencillez con que se prepera y por lo criollo que es. Que buen post mi hermano. saludos

gracias muy amable!! bello comentario! saludos!

No hay nada mas sabroso y típico para los venezolanos que una cachapa con queso de mano y cochino frito. adicional un aguacate.

muy buenas cahapas ahorita estoy cenando unas

Congratulations @pattyfa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

cachapa con queso de mano y cochino frito, es es vida

Jajajajaa asi es, divinoo!. Gracias!

uy! Yo quiero! Mira que ya es hora de almuerzo...

Que buena pinta tiene eso por favor! :P
@pattyfa te recomiendo diferenciar la autoría de las fotografías. Si utilizas imágenes de la red añade la fuente.
Saludos

Gracias por tu recomendación, muy amable!

Esas imagenes quedaron brutales, muchos saludos!!!

Gracias! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56