¡Mi cosplay de Megurine Luka!

in #spanish8 years ago

GitHub Logo

Luka Megurine es una aplicación de sintetizador de canto digital y es parte del proyecto Diva Vocaloid, entre otras voces, todas representadas por un personaje humanoide.

Estos cosplays se hicieron con ropa vieja y un montón de cartulina, scotchtape y esmalte de uñas :smile: . Este diseño es el traje original de Luka.

En estas fotos estoy posando con otro cosplayer cubano, Enrike Mayo, como el Vocaloid llamado Kaito Shion. Fueron tomadas para un calendario de ''Habana Cosplay'' 2015 por Alejandro Silva.

El segundo traje que hice se basa en el diseño para la canción Magnet.

Las alas del auricular de la mariposa las hice con dos capas de cartulina y una capa interna de shiffon.

Espero que les gusten las fotos y no se olviden de comentar si algo les gusto o les desagrado, me gusta mejorar mi trabajo y aprender de todos los comentarios. Muchas gracias por su tiempo!!!

Sort:  

Te quedo genial, quedaste divina princesa... me llegaste al kokoro :3

De verdad? Gracias :')

Genial, Upvote y te sigo.

Muchas gracias espero no decepcionar nunca a quienes me siguen y hacer buenos post!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39