Cosplay: Mi querida Harley

in #spanish7 years ago

GitHub Logo

Hola amigos de Steemit! Hoy les traigo mi traje favorito. Harley Quinn de Batman es definitivamente mi bebe mas preciado!!!

Es tan tierna, sexy, graciosa y compleja que te hace amarla al instante, y al contrario de lo q muchos piensan, para mi el diseño original es el mas hermoso y singular.

Hice el traje en 2013 y demore como 2 semanas en terminarlo entre cortes y costuras.

Es mi favorito no solo porque adoro el personaje sino porque fue mi primer reto de costura compleja.

Lamento mucho la calidad de las fotos, espero que de todas maneras las aprecien y les guste el trabajo que hice puesto que significa mucho para mi. Un saludo a todos!

Sort:  

Muy creativa y bien hecho. En mi opinión tú hiciste bien con todo, el traje, el maquillaje, el modelo y las fotos. Tiene talento pero más la fortaleza para completar un sueño.

Muchas gracias por valorar mi trabajo! realmente disfruto hacer mucho cosplay, desde crear el traje hasta maquillarme y posar, y mas si es un personaje que me encanta... saludos! y gracias por el resteemed tambien!!!

Great!
Upvote

Thankyou very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69