You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no nos podemos ayudar como hermanos venezolanos?

in #spanish6 years ago

Querida Jackelin. Siempre miro steemit para ver novedades tuyas. Estoy en el aeropuerto viajando a Chile para descansar unos dias. @tincho ayudandome a cuidar mi perro para que pueda ir a descansar. La verdad estoy agotada. Espero que Mathias llegue en forma tranquila y segura para los dos. Abrazo grande. Mucha luz para los dos.

Sort:  

Querida @patry No sabía nada de tí :( me quedé esperando respuesta en mi correo :( Cuando puedas escríbeme por fa. Me alegra que vayas a descansar y que tu perro esté aun con ustedes. Un gran abrazo amiga y gracias por todo el apoyo. Estoy esperando a mi Mathias en cualquier momento. Un beso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88