You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cronología de un embarazo - Mi experiencia en Venezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Querida amiga, antes que nada, recibe desde los Andes, el más cálido y fuerte abrazo del que soy capaz. Mi más profundo respeto y admiración por tu valentía. Además de la emoción que siento al leer tu post quiero enviarte mi mail para que nos comuniquemos en privado: [email protected] ( por favor solo ten paciencia en mis respuestas ya que la mayoría del tiempo no tengo internet en la cordillera). Te paso mi mail porque me comprometo a mandarte vía correo cualquier medicación, vitaminas...Lo que necesites. Por supuesto, sin costo alguno. Recuerdas que hablamos de la aceptación? Pon este concepto a trabajar y solo acepta mi ofrecimiento. Los que hacen Constelaciones Familiares tienen una frase que hago mía en este momento: " Respeto y Honro tu Ser mujer". Aquí estoy. Abrazo grande.
PD: espero tu mail.
Además del voto. Reestem

Sort:  

Que hermoso mensaje y tu frase no puede venir en mejor momento amiga @patry Eso es lo que estoy trabajando, la aceptación. Gracias por el apoyo. Te estaré escribiendo y agradezco tu ayuda con las medicinas. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70