You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CERVANTES

in #spanish7 years ago

Me encantó la idea pero como siempre llego tarde!! Los Andes + falta de Internet! Esperaré al próximo cuadro. Uf... este me fascina! PUCHAAAAA!!!! Nos conecta con el tiempo del alma, de la de Uds., de la mia, de la del Universo como cuerpo viviente, alma universal que no tiene limites y donde los relojes del tiempo lineal se derriten. El tiempo del alma (individual o grupal) donde pasado , presente y futuro se unen en el aquí ahora....solo aquí y ahora! En la memoria celular desde donde nos hablan nuestros ancestros de la historia biográfica y pre biográfica! El pasado en mi viviendo sin relojes y sin tiempo de vencimiento. La esencia del futuro trasmitida a mis descendientes a través del ADN. En algún tiempo un descendiente mío fundirá en su presente mi legado, mi aquí y ahora ...para el pasado!! El alma del microcosmo y macrocosmo sin tiempo!!! Otra vez pucha!!!
Genial el trabajo que hacen.
Abrazo desde los Andes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79