You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inteligencia Artificial Crea su Propio Lenguaje Para Comunicarse

in #spanish7 years ago

"utilización de estrategias de aprendizaje constante, crear su propio idioma no humano para entablar una comunicación" Guau!!! Me dedico al lenguaje y la comunicación y esto me parece fascinante. Imaginemos dos personas comunicándose (saquemos el leng. técnico). Ellas lo hacen desde un lugar siempre impregnado y atravesado por creencias, habilidades personales.... hasta su alma interviene!! Se crea una retroalimentación que depende de tantos factores... la mirada, tonalidad de la voz, pausas....Intervienen tantos elementos que me resulta casi imposible creer que la inteligencia artificial lo logre! Ahora mi mente esta abierta ....siempre! Muy bueno el post. Lo sigo y gracias por su voto en el mio. Saludos desde los Andes.

Sort:  

Hola @party, yo quede impresionado lo que ocurrio en esa prueba, es algo que es muy difícil de digerir, principalmente por todos los factores que involucran entablar una comunicación efectiva. Como tu mismo has dicho. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60