un poquito de mi vida

in #spanish6 years ago (edited)

Autobiografía

foto tomada por mi telefono samsung

Mi nombre es Paola Paesano soy venezolana y vivo en el estado Miranda, tengo 13 años de edad y nací el 16/06/2005 en Tacarigua, mis padres son Juan Paesano y María Martínez y también tengo una hermana llamada Tatiana Paesano .Y tengo una perrita llamada Pancha.

foto tomada por mi telefono samsung

Me gusta la lectura y los peinados, la costura y la música también me gusta cocinar aunque hago siempre desastre pero mejor para mí porque yo me como todo lo que hago. Mi comida favorita es la pizza y la torta tres leches aunque tengo años que no como ninguno de los dos, me gusta ponerme creativa y crear cosas con los escasos recursos como una serpiente que hice con una rama y pintura.

Me considero una persona que es única y trabajadora que le gusta salir y divertirse, también soy alguien que le gusta el orden pero que también le gusta desordenar y en eso me la paso. Puedo ser alguien estresante a la hora de trabajar pero puedo ser divertida. En fin tengo muchas cualidades tanto positivas como negativas, pero les puedo decir que soy una persona agradable si me conocen bien.

En mi vida he viajado mucho tanto fuera como dentro del país, he viajado a Cojedes, Mérida, Margarita pero si me preguntan cuál fue el mejor viaje de mi vida fue cuando fui a Disney en Orlando, Estados Unidos, en el mes de enero del 2014. Conocí a las princesas Disney y comí en pizza planeta y visite la selva donde vivía Mogui, fue el mejor viaje de mi vida que nuca olvidare, hasta me divertí en el avión, de hecho todavía guardo muchos recuerdos, como las fotos.

20140124_110802.jpg

foto tomada por mi telefono samsung

Después que regrese no volví a viajar fuera del país porque no teníamos más dinero, pero por lo menos vamos cada año a San Carlos estado Cojedes para visitar a mis primos y a mis tíos, de hecho estamos planificando para ir otra vez y estoy muy feliz porque voy a ser prima otra vez.

No hace mucho conocí steem y me enamore, aunque aún sigo aprendiendo me esforzare por seguir mejorando cada día más, tal vez envés de participar en concursos yo sea la que haga un concurso, así que nunca se sabe.

Esta es mi vida muy resumida espero seguir viviéndola al máximo y contarle todo hasta el último detalle.

Sort:  

hola mi sobrina bella, que linda tu foto espero que ganes a ver si le des a tu tia jajajaja

hola tia gracias por apoyarme

un voto para ti sigue adelante

gracias espero que tu tambien sigas adelante

Excelente participación en este concurso. Gracias por compartir tu biografía con la comunidad.

minilogo.png

gracias a ti por darme tu voto

Hola Patricia, que bueno que te animaste a participar. Por los momentos no puedo comentar nada más ;)

gracias a ti.Por los momentos no puedo comentar nada más ;)

Muy buena autobiografía. A tu corta edad haz viajado bastante.

si y espero seguir viajando

Saludos @patriciaespano. Para ser tan chica eres muy talentosa. Felicitaciones !

Felicitaciones. Invitación a comer pizza casera... Pronto.

bueno voy a estar esperando

Bienvenida @patriciapaesano, mucho éxito en @Steemit.

gracias, espero seguir creciendo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by patriciapaesano from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66