Reflejos infinitos

in #spanish6 years ago (edited)

Un hecho de la física es que dos espejos colocados en papalelo producen infinitas imagenes de sus reflejos.
IMG-20161130-WA0093.jpeg
Fotografía tomada con mi teléfono inteligente Huawei Y5, Nov 2016.

Ahora bien, cuantos reflejos de nosotros mismos vemos ante el espejo durante nuestra vida, yo creo que también son infinitos. Cada vez que observamos nuestro rostro usando un espejo, estamos viendo la imagen del momento del presente que cambia cada segundo. El presente es nuestra única imagen real. Disfrutemos ahora cada segundo, aunque suene a cliché. Los venezolanos atravesamos una etapa muy difícil, pero está en cada uno mantener la alegría y la sonrisa que se debe reflejar como dos espejos en paralelo.

Espero sus opiniones, comentarios y por supuesto sus votos.

Que tengas excelente día.

Sort:  

Trata de utilizar de manera acorde las etiquetas, la de steemit se usa cuando vas hacer referencia en tu publicación a algo referente a la plataforma o su desempeño. Muy cierto tu escrito somos lo que reflejamos y podemos tener mil y un reflejo, solo que debemos sacarle el mayor provecho a eso. Saludos...

Gracias por el comentario! Tomeré muy en cuenta tu consejo.

Me agrada tu gran entendimiento a la hora de recibir un consejo. Mis felicitaciones para contigo. Sigue adelante que confiamos en ti. Saludos....

hola, percibo que quieres decir mas, no logro descifrar si del pasado, del presente o lo que anhelas en el futuro, pero sea lo que sea escribe pues me gustan tus planteamientos.

Muy acertados tus comentarios Karina! La idea es poner a pensar a los lectores.

Totalmente de acuerdo, debemos mantener siempre una soneisa en el rostro llena de mucho optimismo

Ese es un excelente reflejo!

Muy buena reflexión. Saludos

Es bueno conocer cosas curiosas..
Haber si puedes explicarnos más, así.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73