You are viewing a single comment's thread from:

RE: Papá, tengo miedo, no me dejes sola, por favor

in #spanish7 years ago

Es el miedo conque vive la humanidad. ¿Quién no lo ha sentido? Dios nos puso una madre con todos los grandes y especiales dones que ella posee; pero también no dio un padre. Sin embargo, una gran parte de la humanidad ha crecido sin un padre a su lado o un padre que aunque lo tengas ahí, no representa lo que debería... seguridad. Yo agradezco a Dios por haberlo tenido y haberlo podido disfrutar, no por el ojo de una cámara, sino en vivo, en todo lo que él era como persona... y como padre. Sin embargo, cuando él se marchó de este mundo, no quedé solo, pues tengo otro padre que mucho más; Dios es mi Padre y un Padre como no hay otro, ESE SÍ QUE DA SEGURIDAD, a toda hora, en todos los lugares, y en todas las situaciones. Con él ya no hay más temor. Quiero decirle que me motivó y que considero excelente su narrativa y la forma magistral de usar las fotos para contar su relato. Le felicito.

Sort:  

Gracias por su respuesta. No me importa a quien se deja ocupar ese rol de protección que primariamente suelen tener los padres..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57