Mis saludos para toda la comunidad de steemit

in #spanish7 years ago

d y m2.jpg

Soy nuevo en esto de las criptomonedas y también soy nuevo en muchos aspectos, (aunque no en edad) porque no hace 2 años que vivo en los E U y recién estoy comenzando y aprendiendo una vida que es totalmente diferente a lo que he vivido de aquí para atrás.
Soy pastor y siempre me ha gustado escribir sobre mis intereses y creencias en cuanto al tema de la fe cristiana. Así que aquí me siento a gusto porque esto es lo que me gusta hacer; escribir. Pero por su puesto, como soy pastor también me gusta hablar, estudiar... y muchas más actividades que están relacionadas con el ministerio pastoral.
Como soy cubano, también tengo algo que la mayoría de los cubanos poseen; la habilidad de saber hacer muchas cosas. Se un poco de electricidad, otro poco de electrónica, otro poco de plomería, me crié dentro de una carpintería, etc. Además, tengo habilidades naturales como usuario en la computadoras, puedo trabajar con editores de fotos, de videos, programas de hacer música y otros. Lo que sí no puedo saber aún, es si daré "pie con bola" con lo que se refiere a las criptomonedas. Estoy analizando este campo porque me parece interesante.
Bueno, en realidad no deseo que me tomen como que estoy haciendo alarde de mis habilidades, pues no presumo de ellas, solo cuento esto para que conozcan algo acerca de mi persona. Mi esposa se llama Maritza y estoy llegando a los 58 años.
El tema que es de mi interés, es desde luego, la Biblia, el evangelio y los cristianos en medio de los tiempos en que vivimos. Muchas cosas raras están sucediendo en el mundo actual y me gustaría intercambiar sobre estos acontecimientos y expresar mis puntos de vista... o mejor dicho, me interesa más expresar los puntos de vista de Dios en cuanto a los acontecimientos en el mundo y en la vida cotidiana. Si quieren conocer algo más sobre mis publicaciones pueden visitar mi blog, -iglesiaresplandece.blogspot.com- aunque no tengo muchas publicaciones hasta ahora.
Espero que esta experiencia sea buena y edificante para todos los interesados en nuestros temas. Les deseo bendiciones.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @pastoredvargas

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Congratulations @pastoredvargas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91