Sort:  

Debidamente comentado y votado en tu blog. Allì escribí:

BUenas recomendaciones, @pastorbastida . A muchos usuarios les cuesta comentar. Te dejan el voto y salen volando ¿y si la publicación recibe una votación masiva? Ya es más difícil ubicar a todos los votantes.
Por eso es recomendable dejar siempre un comentario. Siempre agrada leer sobre nuestras publicaciones.

Me gusta lo que propones. Cuando se esta iniciando en steemit siempre es bueno conseguir consejos como los que das en tu post. Mil gracias

Gracias por tan interesante post. Dejé mi voto y comentario allá.

Te dejé este comentario en tu post: Muy pertinentes y apropiadas sus orientaciones y sugerencias, @pastorbastida. En verdad, lo de la ocupación diaria de nuestras vidas nos resta mucha posibilidad de tiempo para leer a seguidores y a otros que seguimos. Yo soy un neófito o ignorante en muchos aspectos de esta plataforma; así que le agradezco sinceramente su post. Algo que quisiera destacar de lo que plantea es lo relativo a la necesidad de preparar posts elaborados con conciencia, sin apresuramiento, tomándose el tiempo necesario para producir un texto con contenido de calidad y de interés. Saludos.

Ya lo leí y le voté comenté así: Buen post @pastorbastida porque ayuda a no caer en errores que de pronto uno piensa que está bien porque ve que otros lo hacen. Me desagrada un poco cuando alguien me da un voto y pone un comentario así como que "ya te voté, espero que vengas a mi blog y me votes también" y es como un intercambio de votos que uno no pide ¿y qué pasa si uno visita el otro blog y no le gusta nada de lo que ve? No puede ser obligado. Eso de visitar a los votantes es muy bueno. Con un tiempito y así. Esta bueno. Upvote.

Hola @pastorbastida, bueno verte por aquí de nuevo. Sin embargo y con todos mis respetos, creo que no ha podido darte tiempo a leer 7 participaciones en 5 minutos....

Mi estimado @salvao puedes pasar por cada post y no solo les di lectura panoramica sino que les apoye con mi humilde y sencillo y nada poderoso upvote.

y algunos ya los habia leido porque tienen varios dias publicados, lo que me sorprende es que quizas pasan por los post de las personas algunos y no les apoyan. pero eso es cosa personal. de igual manera agradezco tu interes y la duda ya que es algo completamente normal, y muestra tu compromiso con esta valiosa iniciativa. un abrazo

Ya he visto como votaste las publicaciones después de que te dejara el comentario, y después también de haber valorado 7 en 5 min. Ten en cuenta que hay herramientas con las que comprobar este tipo de cosas y yo las uso.... saludos.

Mi política es simple, voto, como lo hago ahora, por el post que me gusta y e aporta conocimiento. No veo a Steemit como la máquina de hacer dinero sino de leer y ser leído.
comunicar conocimiento es es un placer y no lo voy a perder por mecanismos viles del marketing a los que todos juegan.
Yo estoy claro, aquí no se trata de grandes artículos, ni de grandes piezas literarias... la gente está en esta plataforma como una forma de ganar dinero y muchos encentran las vías más fáciles de hacerlo, incluso con los bots.
buen post.

Pase por tu post, está bien pensar por donde pueden llegar tus votos y como puedes aportar los tuyos.

Excelentes recomendaciones. Más claro que agua de charco. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51