STEEMIT TALENTO HISPANO SEMANA 1- cover instrumental(Doris Machin-tu Palabra guardare) by @pastorbastida

in #spanish6 years ago (edited)


Despues de muchas semanas participando en diferentes concursos mi hijo mayor de actualmente 7 años me permitio acompañarle en el bajo como al inicio, y eso me llena de alegria.

Agradecidos con @kantos por esta iniciativa de realzar los talentos hispanos, se que tendra su fruto, y sigue adelante mi estimado.

After many weeks of participating in different contests, my eldest son, currently 7 years old, allowed me to accompany him on the bass as at the beginning, and that fills me with joy.

Grateful to @kantos for this initiative to enhance Hispanic talent, I know it will bear fruit, and my esteem goes forward.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83