Significado del nombre de mi Hija Fiorella! Una bonita historia, para todos esos padres que al igual que yo están enamorados de sus bebes!.

in #spanish6 years ago (edited)

Una Flor dentro de una Jardín de Flores.


El nombre de Fiorella, significa en Italiano Pequeña Flor Renaciente, así como el ave fénix que siempre renace de sus cenizas, pero en este caso seria referente a la naturaleza. Ésto nos inspiró a mi hermosa esposa y a mí persona a colocarle a mi hija este mágico y bello nombre.


¡Mis queridos amigos! Cumunidad Steemit


Ésta es una historia sencilla pero mágica y muy real, gracias por su tiempo de lectura de mi Post.

Sort:  

Gracias hermanzo, tambien mil gracias ya vi la trnasferencia voy a salir d euna materia ladilla en la uni jejeje. Saludos...

Mi pana con historias sencilla, se logran grandes cosas y más cuando se trata de nuestro tesoro un super abrazo y cuenta con mi apoyo en tus futuras publicaciones...

Gracias hermanazo, me alegra mucho que te haya gustado mi publicación, tus palabras son muy motivadoras.

you always have the best content parraccianni keep it up!

very many gracais, I'm glad you liked it

Que Dios bendiga siempre a esa niña linda, bello nombre !!!lo sigo y lo apoyo

Excelente Post mano!

Todas las Princesas se merecen un nombre bello como ese y siempre forman parte de una bella historia también, saludos mi pana @parraccianni.

Buena publicación parra!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29