¿QUÉ SIGNIFICA SER PADRES? ¡Los Papás también importan!

in #spanish6 years ago

¡Los Papás también importan!



Como padres, tenemos uno de los trabajos más importantes del mundo. No hay nada que podamos hacer durante nuestra vida que sea más significativo que la forma en que criamos a nuestros hijos. Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de nuestra vida, sin importar cuan grandes estén nuestros hijos. Si bien criarlos nos enfrenta a una serie de luchas y desafíos, también nos ofrece grandes satisfacciones que nos pueden durar toda la vida.



no hay padres perfectos. Criar a los hijos no es una ciencia exacta. Los éxitos y los errores son parte de la difícil tarea de ser padres. Hay pensar qué tipo de madre o padre desea ser. Se debe de ser un padre:

* Padres eficaces
* Sus palabras y acciones influyen su hijo en la forma en la que usted lo desea que influyan.
* Padres coherentes.
* Siga principios y prácticas similares tanto en lo que dice como en lo que hace.
* Padres activos.
* Participe en la vida de su hijo.
* Padres atentos.
* Seguir con atención la vida de su hijo y observe lo que está pasando en ella.

Al desempeñar los cinco papeles fundamentales de responder, prevenir, aconsejar, supervisar y servir de modelo de sus hijos en las actividades cotidianas, ustedes podrán ser padres más eficaces, coherentes, activos y atentos.


Los cinco papeles fundamentales de ser padres son:
* Responder a su hijo en forma adecuada.
* Prevenir comportamientos arriesgados o problemas antes de que ocurran.
* Supervisar las relaciones de su hijo con el mundo que lo rodea.
* Aconsejar a su hijo para apoyar y fomentar comportamientos deseados.
* Servir de modelo con su propio comportamiento para dar un ejemplo coherente y positivo a su hijo.



La crianza de los hijos no sólo es vital para nuestro presente, sino también para nuestro futuro a medida que nuestros hijos se vayan convirtiendo en padres. Criar hijos es una aventura llena de sorpresas y cambios. Espero que esta información los ayude a moldear sus propias técnicas y convicciones en el camino que emprenden en la crianza de sus hijos.

Gracias por permitirme robarte un poquito de tu tiempo. espero les halla gustado full. Saludos mi querida Comunidad Steemit, no olvides Votar, Seguirme y dejar tu valioso comentario.

Sort:  

Tienes mucha razón mi pana Gianfranco muy buenas tus palabras. un abrazo.

Gian cuando puedas llámame, y ve mi Blog y vota en mis dos ultimas publicacion

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

ok thank you very much for your comment.

Hola @parraccianni

Muy bueno este post que acabas de publicar.

Realmente me ha gustado porque es lo que se viene para mi vida ya que estoy esperando junto con mi esposa a nuestro primer bebé.

Tendré todo lo mencionado en cuenta y veremos cómo nos va en el camino.

Saludos desde Colombia y te felicito por tu hermosa familia!!!

Gracias amigo mío, me alegra mucho que te gustase mi publicación, si ser papa no es fácil pero si lo fue todo el mundo lo haría jejejeje, muy agradecido por tu importante comentario y tu voto, te mando un saludo de hermano desde Caracas-Venezuela.

Es asi mi Pana Gian nosotros los padres somos la guia y el ejemplo de nuestro hij@s, en este caso debes ser el ejemplo del hombre que tu hija al crecer quiera en su vida y por eso es nuestro trabajo ser ese camino por el que deben transitar.. Excelente Post.. Saludos!!

Gracais por tus afectivas y acertivas palabras, si bueno eso es lo que siempre trato de hacer y por eso es que me levanto día a día a luchar y trabajar por mi niña para ser un ejemplo positivo para mi princesita. Ya que nuestros hijos y los niños son el futuro del mundo, nuestra generación de relevo. Saludos desde Venezuela un cordial y afectivo abrazo mi pana!!!

Jajajaja, Coño Javi este te esta mandando saludos desde Venezuela jajaja, que tal no sabe que eres tu.

jajajjajaj cooooooo no sabia que era javier tejeda el pana nuerstro ajajajjaj, esta bien bueno vamos a corregir Saludos desde Chacaito Caracas........jajjaajajjajajajaj me pase de dormido para no decir la palabra ajajjaajjjaa Salduos Hermanazo.

Jajaja Saludos desde Perú buen post jaja, te voto mi pana, buenos datos para ser mejores padres, saludos gente de Credicard, lo están haciendo muy bien, hoy vi calidad en todas sus publicaciones, orgulloso de ustedes, les di mis votos a algunos, ya ando sin poder.

Saludos mi futuro pana chileno jajajaajajja, desde chile espero que me sigas votando y siguiendo jajajaja que no te olvides d e los panas en venezuela!!!! ajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75