La Familia es primero. Lo más importante.

in #spanish6 years ago (edited)

Existen momentos en la vida, cuando eres padre que se clavan en lo mas profundo del corazon, y se quedan en nuestras entrañas para siempre. TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON MI BEBITAPRECIOSA, MI PRINCESITAHERMOSA DE PAPA, HERMANAS.

TODO LO QUE SOY, ESTE HOMBRE MARAVILLOSO Y EMPRENDENDOR TE LO DEBO A TÍ, GRACIAS MAMÁ, PAPA, NONO, NONA, ABUELA Y ABUELO.

Sort:  

Que hermooosoo!, pocos son los hombres que describen todo el amor que sienten hacia sus hijos, de verdad, necesitamos mas hombres como tú, en este mundo, de verdad, en la mayoría de los casos somos las mujeres las que llevamos a nuestros hijos, todo, al respecto de la crianza, todo te sienta muy bien.

Mil gracias por tu comentario, me reconforta mucho, si eso es verdad muy pocos son los padres que están hay llueva, truene o relampaguee. Muchas veces son los principios que nos inculcan en nuestros hogares, lo que definen la forma de ser y nuestra personalidad cuando somos grandes. Me encantaría que ese mensaje de familia llegase a muchos hogares y a la mayoria de personas posibles para darles otra perspectiva. Me agrada mucho tu comentario. Pasare por tu blog y te votare tambien gracais por tu apoyo y por seguirme. Te sigo!

Que hermoso es leer este tipo de escritos,como se nota el amor que le tienes a tu hija , honestamente me recordaste a mi papá (Soy hija única)
No hay nada mas hermoso, reconfortante y honesto para un hijo que el amor que le demuestran en el hogar, Porque como el hogar es la base fundamental todo lo que allí suceda , se reflejara mas adelante, y esa bebé se nota que esta super mimada y feliz
¡Felicidades!

Si del hogar se definen muchas veces el futuros de muchos niños y su forma de ser y actuar en la vida, de todos aquellos principios y valores que les inculcamos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by parraccianni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63