Las Preguntas demuestran inteligenciasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Porque no demostramos nuestra inteligencia?

Preguntas-2.jpg

por algo llamado MIEDO & PENA por personas que se creen superiores por tener "mas" experiencia, por "haber" estudiado en las mejores escuelas, institutos, universidades, o por "haberse" graduado con la mayor nota de la clase.

pero, ¿ Realmente esto te hace inteligente?

A mi no me gusta estudiar, de verdad ni un poquito pero sigo intentado y ya me voy a graduar; el semestre pasado me toco participar en una charla de las leyes y reglamentos de los ingenieros. recuerdo que el profesor que estaba dictado la clase comienza hacer preguntas al azar a cada unos de los presentes, pero lo que me causa molestia es que después de que la persona da su respuesta, el profesor pregunta: ¿Promedio Bachiller? las personas que tenían un promedio menor de 15 para el sus respuestas eran inútiles sin importancia, por que los de mejores promedios eran lo que sabían.

llega mi turno y recuerdo que el me pregunto : Bachiller ¿ si yo me caigo y me doy un golpe en la cabeza dejándome inconsciente mientras me preparo para ir a trabajar, cuenta como un accidente laboral?
Yo Recuerdo que le dije, SI, si cuenta como un accidente laboral ya que usted se estaba preparando para ir a trabajar aunque usted aun no este dentro de las instalaciones de la empresa, ¿Porque? por que para inpsasel la rutina de trabajo comienza desde la hora de levantarse para ir a trabajar.

El dijo: esta muy bien tu respuestas, tienes razón al momento de levantarse a trabajar todo accidente o incidente que le pase al trabajo corre por la empresa y hizo su maravilloso pregunta ¿ Promedio Bachiller? y yo muy tranquila le respondí 12.5 sin pagar ninguna materia profesor y su cara fue un poema.

Las Preguntas Demuestran Inteligencia

inteligencia-emocional.jpg

me llama la curiosidad que ha muchos, realizar preguntas nos hace sentir incómodos incluso hasta tonto, pero realmente necesitamos saber la información necesaria para realizar nuestras tareas del día a día; y que nos es la pregunta si no la forma de realizar pregunta.

Se como un niño que pregunta por todo lo nuevo que ve, come, hace, conoce y por todo lo viejo que siempre olvida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66