10 canciones para dedicarle a tu crush

in #spanish7 years ago

personalidad-en-amor-2016.jpg

10 canciones para dedicarle a tu crush

Hola Comunidad de Steem, en este post les traigo las mejores 10 canciones para dedicarle a ese ser especial, a propósito que estamos a menos de un mes del día de San Valentín , sin mas preámbulos aquí les dejos mi top 10:

10. Una Lady Como tu, Manuel Turizo

Voy buscando una lady como tú la quiero así,
quiero que te enamores como estoy yo de ti.

9. Besandote , Piso 21

Dime si quieres conmigo como yo quiero contigo,
Y si así lo quisimos vamos a darle sentido.

8. Destino o casualidad, Melendi

Dos extraños bailando bajo la luna se convierten en amantes al compás
de esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad.

7. Solamente TÚ, Pablo Alboran

Regálame tu risa enseñame a sonar con solo una caricia me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida.

esta de verdad que es hermosa.

6. Robarte un Beso, Carlos Vives ft sebastian Yatra

Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas.

5. Tu mirada, Reik

Y tu mirada Me corta la respiración , Me quema el alma Y me acelera el corazón

4. Me Rehusó, Cover Carolina Garcia

oye discúlpame y si te ilusioné yo no lo quise hacer , Sé que en el amor cuando es real ese vuelve,
Pero cómo olvidar tu piel y cómo olvidarte y ya no puedo, ya no puedo.

esta versión de Me Rehusó es sorprendente, a mi no me gustaba la versión original pero esta me enamoro.

3. Diez mil Maneras, David Bisbal

El amor duele sin remedio, si lo dejas ir, y no hay por qué perderlo, dejemos de mentir, se está acabando el tiempo lentamente.

2. Mil Años Cover de Kevin Karla y la Banda

version traducidad de a thousand year, Christina Perrie

Y todo el tiempo creí que te encontraría,el tiempo ha traido tu corazón hasta mí
te he querido durante mil años y te querré por otros mil más.

1. Llegaste tu, Luis Fonsi.

Nunca jamás sentí una alegría así, que bendición hallarte al instante en que se fue la luz llegaste tú.

Llena tu vida de amor y felicidad, lo demas viene por añadidura, Bonito Día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42