Mi espectro

in #spanish6 years ago (edited)

¿Es posible horrorizarse ante la aparición de la madre muerta?.Aquella tarde, fusionada con el gentío en plena Gran Vía madrileña, ella avanzaba de espaldas, entre la gente. Estatura infantil, con un extraño camisón blanco. De improvisto giró bruscamente y observé su rostro infecto, inyectado con una maldad sobrenatural. Me miraba fijamente, se reía. Caí al suelo de la impresión, como un fardo.
En la clínica me informaron de un súbito desvanecimiento atribuido a una bajada de tensión.
Han pasado tres meses. Yo siempre amé a mi madre. Era el paradigma de la bondad.

Es en una tarde espléndida, calurosa y radiante de luz. En el jardín de mi casa campestre aparece bruscamente tras el tronco de un árbol. Su cara es
odiosa, su mirada inexplicable, más allá del mal. No sonríe. Soy incapaz de expresar lo horrible de la imagen. Sus ojos me transmiten una sensación de perdición, desesperanza, aniquilamiento total. Me
informan que voy a morir y su perversidad estará eternamente, sí, eternamente destruyéndome sin final. Para siempre, sin escape…

Logro relatar todo esto en la grabadora de mi IPod. Se me nubla la vista. No puedo narrar el horror que contemplo, quizas…

image
Foto de: media4.s-nbcnews.com

Sort:  

ok hoy no dormire....

Pues sí, es un sentimiento muy extraño. Yo soñé una vez que mi abuela me apareció en su form descompuesta, sería interesante ver de qué se trata, sobre todo desde nuestro subconsciente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93